Tienda Cocina Solar

Tienda de Cocinas y Hornos Solares

Los modelos más eficientes para que prepares tus alimentos con energía solar

La cocina solar es segura y no contamina

La cocina solar no produce fuego y no contamina el medio ambiente

cocina solar ahorro

La cocina solar utiliza energía gratuita

Con la cocina solar no gastas ni un céntimo en energía

Tienda cocina solar es la sección especializada en la venta de cocinas y hornos solares, también encontarás cocinas solares portátiles y algunos accesorios útiles para cocinar con energía solar.

Si tienes en mente construir una cocina solar o quizá eres un manitas y te seduce la idea de hacer un horno solar casero, aquí puedes conseguir materiales óptimos para fabricarlos. También te ofrecemos algunos planos o guías para auto construcción totalmente gratis.

Vivimos en una situación de crisis económica, energética y medioambiental, donde es importante ahorrar, utilizar energías renovables y no contaminar más el planeta. Preparar nuestros alimentos con la energía limpia y gratuita del sol, nos permite consolidar un estilo de vida sostenible.

Las cocinas y hornos solares que encuentres aquí provienen directamente de sus legítimos fabricantes y cumplen con las normativas de calidad y seguridad de la UE.

Si tienes alguna duda, puedes visitar la sección de consultas frecuentes o si deseas puedes enviar tu consulta haciendo uso del formulario de contacto, por correo electrónico o si prefieres hazlo por teléfono o WhatsApp.

Gracias por visitar Tienda Cocina Solar

Mostrando los 4 resultados

Pin It on Pinterest