Cocina solar parabólica Cookup 200

390,00

La cocina solar parabolica Cookup 200 puedes usarla en casa o llevarla donde quieras, es portátil, se monta en pocos minutos sin necesidad de herramientas. Reflector de 1 metro de diámetro de alta eficiencia, ecodiseño, estructura de madera tratada. Fabricada en Francia.

 

SKU: CSP01 Categoría:
Shares

Cocina Solar Cookup 200

Si necesitas comprar una cocina solar parabólica para utilizarla dentro y fuera de casa, entonces la Cookup 200 es el modelo que necesitas. Es una cocina solar ligera, diseñada especialmente para ser fácilmente transportable, su montaje y desmontaje es manual, sin necesidad de herramientas y sólo te llevará unos minutos, además cuenta con una cómoda bolsa de transporte.

La cocina parabolica solar Cookup 200 genera temperaturas de cocción de 200 ºC rápidamente con cielo despejado, permitiéndote preparar cualquier receta de forma ecológica en verano o en invierno, sin humo, ni fuego. Es una cocina solar muy segura, su reflector de 1 metro de diámetro además de ser muy eficiente, es del tipo foco profundo, por lo cual no corres el riesgo de sufrir lesiones en la vista, ni de ocasionar un incendio involuntario.

Es la única cocina solar parabolica del mercado con estructura de madera y de montaje manual, su ecodiseño no requiere de tuercas ni tornillos y por tanto no es necesario utilizar herramientas. Una vez que te familiarices con ella, podrás montarla y desmontarla en unos diez minutos. Por su adecuado tamaño, es fácil de ubicar en cualquier terraza o jardín, incluso en un pequeño balcón soleado, además gracias a su bolsa de transporte, puedes llevarla fácilmente a la playa, al campo o guardarla después de su uso, cómodamente y sin problemas de espacio.

Cocina solar parabólica Cookup 200 – Video

En el siguiente video puedes apreciar las características de la cocina solar Cookup 200 y también visualizar la singular forma de montaje que hacen que su diseño sea tan especial.

Si deseas saber más acerca del funcionamiento, temperaturas, forma de cocción de los alimentos, ventajas, desventajas y otros temas relacionados con las cocinas solares parabólicas, aquí te dejo el enlace: Más información

La cocina solar Cookup 200 es fabricada en Francia por la empresa Idcook bajo estrictas normas de calidad, tiene 2 años de garantía contra defectos de fabricación, además aquí contarás siempre con un servicio personalizado de atención y asesoramiento permanente.

Si te gusta la cocina ecológica, la Cookup 200 es potente, liviana, transportable, de dimensiones razonables, siempre lista para aprovechar la energía gratis y limpia del sol, en resumen una gran opción si tienes decidido comprar una cocina solar parabólica.

Características de La Cocina Solar Cookup 200

EspecificacionesDatos técnicos
Temperatura > 200 ºCPeso: 6,5 kg / Peso paquete: 9 kg
Apagado/encendido mediante rotación del reflectorMateriales: madera tratada, S-ReflecT 250µ, aluminio
Cocina para 4 - 5 personasPotencia: 500 W con cielo despejado
Visor de orientaciónDiámetro del reflector: 100 cm.
Montaje sin herramientas en 10 minutosÁrea de suelo necesaria: 120 x 100 cm = 1,2 m2
Bolsa de transporteReflexión > 90%
Reflectores S-ReflecTGarantía 2 años
Diseño portátil e innovadorFabricada en Francia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cocina solar parabólica Cookup 200”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Si te gusta ¡compártelo!

Ayúdame a divulgar métodos sostenibles para la preparación de alimentos