Cocina solar parabólica Cookup Inox

295,00

La cocina solar parabolica Cookup Inox es ideal para utilizarla en un pequeño jardín, terraza o balcón soleado. Robusta, de pequeño tamaño y estructura fabricada en acero inoxidable. Su reflector de 1,05 m. de diámetro te suministrará gratuitamente la energía necesaria para preparar cualquier receta. Fabricada en Francia

SKU: CSP02 Categoría:
Shares

Cocina Solar Cookup Inox

Si deseas comprar una cocina solar parabólica robusta, resistente y de alta eficiencia, la Cookup Inox es un equipo que cumple perfectamente tus expectativas. Su reflector de 1,05 metros de diámetro con superficie reflectora S-ReflecT de 250µ genera temperaturas superiores a 200 ºC de forma casi instantánea, permitiéndote preparar cualquier receta de forma ecológica, sin contaminación y empleando energía gratuita.

Es una cocina solar robusta y muy resistente a las inclemencias del clima, gracias a que todas las piezas de su estructura son de acero inoxidable unidas entre sí por acoples de ABS (plástico de alta resistencia), con un mínimo cuidado es una cocina para utilizar por muchos años sin ningún problema.

Otra característica muy importante en el diseño de la Cookup Inox, es la apertura circular en la zona del vértice de su reflector, la cual alivia la fuerza de empuje que hace el viento sobre la superficie parabólica y que en caso de vientos fuertes suele ser causa de volcaduras de muchos tipos de cocinas parabólicas, la Cookup Inox a diferencia de otros modelos no suele sufrir dichos percances.

 

Cocina Solar Parabolica Cookup Inox – Video presentación

En el siguiente video puedes apreciar mejor las características de la cocina solar parabólica Cookup Inox explicadas por Gilles Gallo, fundador de IdCook

 

Montaje de la cocina solar parabólica Cookup Inox.

Este es un video donde podrás ver como se realiza el montaje de la cocina solar Cookup Inox

 

Comprar una cocina solar no es un gasto, es una inversión y además muy rentable, el ahorro que obtienes empleando energía gratis para cocinar, amortiza en poco tiempo el precio de la cocina solar.

La cocina solar Cookup Inox es fabricada en Francia por la empresa Idcook bajo normativa de calidad y seguridad de la UE, tiene 2 años de garantía contra defectos de fabricación.

Si necesitas más información, puedes revisar la sección de cocina solar parabólica o si tienes alguna consulta puntual, puedes ponerte en contacto directamente.

Personalmente utilizo la Cookup Inox desde hace algunos años y te aseguro que funciona fantásticamente bien, la verás presente en muchas publicaciones de esta web haciéndose cargo de la preparación de alimentos, turnándose con la Cookup 200. Si te interesa cocinar con el sol y buscas un equipo que además de eficiente sea resistente, robusto y de tamaño apropiado, la Cookup Inox por precio y calidad es una alternativa ideal para comprar una cocina solar parabólica.

 

Características de la Cocina Solar Cookup Inox

EspecificacionesDatos técnicos
Temperatura > 200 ºCPeso: 8 kg / Peso paquete: 9 kg
Apagado/encendido mediante rotación del reflectorMateriales: acero inoxidable, S-ReflecT 250µ, acoples ABS
Cocina para 4 - 5 personasPotencia: 500 W con cielo despejado
Visor de orientaciónDiámetro del reflector: 105 cm.
Montaje con herramientas en 45 minutosÁrea de suelo necesaria: 125 x 105 cm = 1,3 m2
Bolsa de transporteReflexión > 90%
Reflectores S-ReflecTGarantía 2 años
Diseño robusto e innovadorFabricada en Francia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cocina solar parabólica Cookup Inox”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Si te gusta ¡compártelo!

Ayúdame a divulgar métodos sostenibles para la preparación de alimentos